Próximas actividades

Suscripción al Newsletter

Portada

06/08/2014

Un hogar de bienvenida. Eso es lo que ofrecemos en la comunidad Marista a las familias sirias al recibirlas en nuestra Casa San José.


06/08/2014

En una muestra conmovedora de la resistencia pacífica, una mujer palestina en la aldea de Bilin , cerca de la capital de facto de Ramallah, Estado de Palestina, ha plantado un jardín lleno de flores cultivadas en el interior de granadas de gas lacrimógeno recogidos de los enfrentamientos entre soldados israelíes y palestinos locales.


21/07/2014

19 de junio 2014. Juramento recibid por el Director de Secundaria Prof. Alejandro Sánchez presentado por el Arzobispo Metropilitano de la Arquidiócesis de Montevideo Mons. Daniel Sturla.

30/06/2014

Disfrutar momentos de diálogo y juego, pausar ritmos del día y descansar. En el marco de nuestro Proyecto de Centro de Nivel Inicial y Primaria de este año ?La vida nace de lo pequeño? les acercamos una propuesta especial.


12/06/2014

El Programa de Autonomía que se desarrolla en Inicial y Primaria tiene como objetivo colaborar con el desarrollo integral de nuestros alumnos, integrando lo afectivo, cognitivo, conductual, social, espiritual y familiar.

29/05/2014

En el marco de las celebraciones de los 80 años de la presencia marista en Uruguay, celebraremos el 6º Campamento de Trabajo "Peregrinos Solidarios" los días 30 y 31 de mayo, y 1º de junio. Participarán más de 300 personas entre alumnos y educadores de nuestros colegios junto a jóvenes y familias de la zona del Hogar Marista (km 16 de C. Maldonado)


28/05/2014

Muy queridos H. Arturo Buet Juan Achard Cecilia Medina Luciana Citterio En nombre del Consejo Provincial, les comunico que ustedes han sido elegidos para participar de la II Asamblea Internacional de la Misión Marista que tendrá lugar en Nairobi, Kenia, del 17 al 27 de septiembre 2014.

28/05/2014

COMUNIDAD MARISTA DE URUGUAY. Como todos sabemos, porque es de conocimiento público nuestro gobierno ha ofrecido dar alojamiento a familias y niños Sirios expulsados de su país por la situación de guerra en que viven, muchos se los ha ubicados en campos de refugiados de Jordania, Líbano, Egipto.




Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala